Córdoba, RONDA TEJARES mapa
Piso , con 133 m² construidos, 105 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 6, 1 terraza(s), 9 m² de terraza, ascensor, 1967, suelo de mármol, balcón
RONDA DE LOS TEJARES - CENTRO
REF-2034-ED.- Pisazo situado en el Centro de la ciudad ,en uno de los mejores edificios de la zona , cercano a infinidad de comercios y todo tipo de servicios .
Sus 133 metros construidos se distribuyen hall de entrada ,salón comedor con salida a una terraza sensacional donde podrás disfrutar de unas inmejorables vistas, amplia cocina amueblada con zona office para que la pongas a tu gusto y terraza lavadero.
Tres dormitorios muy amplios , dos baños.
Suelo de mármol , ventanas de aluminio, puertas de madera , radiadores, splits.
El portal del edificio es espectacular y cuenta con conserje.
6ª planta , ascensor.
NOTA INFORMATIVA. Financiación hasta el 100% , con estudio previo y gratuito. Gastos de compra , según ley ( notaria, impuestos, registro, honorarios de la agencia ) no están incluidos en el precio.
Existe un Documento Informativo de la vivienda a su disposición. www.inmobiliariacapitel.com