Córdoba, SAN PABLO mapa
Piso , con 136 m² construidos, 98 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 2, cocina con electrodomésticos, 1989, calefacción central, gastos de comunidad/mes de 80 €, suelo de mármol
SAN PABLO - SAN PABLO
REF-2268-DD.- Estupendo piso a unos minutos del Centro de la ciudad .
La vivienda se encuentra en un excelente estado , al igual que sus calidades donde podemos destacar climatización central frio-calor la cuál se cambió hace aproximadamente un año, suelo de mármol,puertas de madera , vntanas de aluminio doble acristalamiento , persianas nuevas ,
muy luminoso y ventilación cruzada .
Consta de 136 metros construidos , los cuáles se distrinuyen en hall de entrada donde a un lado encontramos un salón independiente con balcón.
Al otro lado accedemos al resto de la vivienda donde veremos la cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios amplios , uno de ellos actualmente utilizado como sala de estar , dos baños , uno con bañera y otro placa ducha.
Además disponemos de un trastero en la azotea y cochera opcional (no incluida en el precio), con acceso desde el bloque.
2ªPlanta , edificio sin ascensor .
NOTA INFORMATIVA - ,
Financiación hasta el 100% , según perfil con estudio previo y gratuito
Gastos de compra , según ley ( notaria, impuestos, registro)no están incluidos en el precio.
Honorarios de la agencia NO estan en NINGÚN caso incluidos en el precio
Existe un Documento Informativo de la vivienda a su disposición.
www.inmobiliariacapitel.com