Terreno , con 1454 m²
EL BRILLANTE- EL BRILLANTE
REF.-2630-GM02768-DD-Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP El Carmen, en la Calle Arquitecto Daniel Sánchez Puch, paralela a la C/ Quitapesares, con acceso directo desde la Av. Brillante, encontrarás este terreno de 1425 m2 donde podrás construirte la casa de tus sueños.
Se trata de una increíble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas más demandadas Córdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona está llamada a ser la nueva Milla de Oro de Córdoba sin lugar a dudas.
El terreno se encuentra en un Plan Parcial pendiente de urbanización, lo que significa que tiene un gran potencial para la construcción de viviendas y la inversión. El hecho de que la parcela aún no haya sido urbanizada presenta una oportunidad única para los compradores de personalizar la parcela y crear un espacio de acuerdo a sus necesidades.
La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene fácil acceso desde la Av. del Brillante. También está cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.
Al estar pendiente de urbanización, los costes que puedan derivarse de la misma recaerán en el comprador de este terreno.
En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fantástica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional.
Para más información o concertar cita, puede llamar a 957 246 046
NOTA INFORMATIVA -
Financiación hasta el 100% , según perfil con estudio previo y gratuito
Gastos de compra , según ley ( notaria, impuestos, registro)no están incluidos en el precio.
Honorarios de la agencia NO están en NINGÚN caso incluidos en el precio
Existe un Documento Informativo de la vivienda a su disposición.
www.inmobiliariacapitel.com